Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

viernes, 27 de agosto de 2010

“No logramos nada en tres partidos”

Somoza toma con cautela el buen inicio en el torneo y, para ir a La Boca, avisa: “Si nos creemos que por eso ya hicimos todo, seguro vamos a perder”.

"Por el momento me quedo. No pienso en irme. Estoy bien acá, tranquilo, y las cosas están saliendo bien. ¿Para qué me voy a poner a pensar en eso?”. Leandro Somoza está mentalizado en una sola cosa: Vélez. El presente del equipo y la recuperación de su nivel hacen que el Flaco se olvide por un rato de que, en Europa, todavía está abierto el mercado de pases (cierra el 31 de este mes). “¿Si me quedo para ser campeón? Todavía falta mucho, pero vamos por el buen camino. Ojalá se dé porque trabajamos para eso”, le confiesa el León a Olé .
-¿Te pusiste un número de puntos a sacar en las próximas tres fechas contra los grandes?
-No, porque desde que arrancó el torneo nos planteamos ir partido por partido. Ese es el objetivo que tenemos porque no sirve mucho mirar tan a futuro. Pasaron tres rivales distintos y difíciles. Ahora viene Boca, que va a ser durísimo también y después depende de ese resultado para ver cómo se sigue. Por ahora vamos bien.
-¿Cuánto influye el mal momento de Boca?
-Por lo general no me pongo a pensar en el rival. Hay que aprovechar nuestro momento, que estamos bien, en plena confianza y hay que aprovecharlo. Tenemos que agrandarnos en el buen sentido de la palabra y seguir con lo que estamos haciendo.
-¿Son el equipo de juego más vistoso?
-No sé, por momentos creo que se juega bien. En estos tres partidos, sacando el primer tiempo con Argentinos, se jugó bien y se vio en el resultado. Creo que eso hace que la confianza siga creciendo.
-Desde afuera se los nota muy confiados...
-Sí, pero si creemos que ya hicimos todo por ganar tres fechas, seguro vamos a perder. No logramos nada en tres partidos.
-¿Les cambia algo que Borghi haya dicho que por ahí se iba si perdía?
-No, sólo me gusta saber si nosotros vamos a estar bien o no. Nada más.
-Van a una cancha que les resulta complicada.
-Es difícil porque es un club grande, como lo es la cancha de River o la de San Lorenzo. Es así. Más ahora con la necesidad que tienen ellos de ganar y la nuestra de seguir arriba.
-En lo personal no te fue muy bien ahí...
-No sé... sé que una vez me comí una goleada 6-0.
-¿Es el momento de cortar esa racha?
-Ojalá, pero no sólo por mí sino por el bien de todo el grupo. Siempre hay que priorizar eso. Estamos pasando por un buen momento y hay que aprovecharlo. Cuanto más se pueda ganar, mejor.

Fuente: Diario Olé.-

No hay comentarios: