Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 14 de diciembre de 2009

Una postal centenaria

Durante la noche del viernes, se presentó oficialmente la postal centenaria del Club Atlético Vélez Sarsfield. El evento tuvo lugar en el salón VIP, ubicado en el tercer piso de la Sede, donde asistieron las autoridades del Correo Argentino y de nuestra institución. A partir de este día 11 de diceimbre circularán las postales centenarias. Serán 11.000 los ejemplares que formarán parte de esta edición limitada.

El evento dio comienzo con la palabra de responsable de Marketing del Correo Argentino, el Sr. Jorge Blanco, quien manifestó su felicidad por presentar esta alianza con una institución como Vélez Sarsfield; destacando además, que esta iniciativa produce un enorme interés en los simpatizantes de cada equipo, y que con el correr del tiempo cada ejemplar toma mayor valor simbólico.

Luego continúo el Sr. Hugo de San Félix, quien también celebró este producto final, y destacó la gestión del equipo de Marketing del club para hacer realidad esta propuesta. El vicepresidente 3º, también repasó aquellos momentos importantes del primer siglo del Club, que lo convirtieron en una institución fuerte y poderosa en estos días. Por último, el Sr. Ricardo Petracca, quien preside la Comisión del Centenario, agradeció a las autoridades presentes, recordó las fortalezas de ambas instituciones, y por sobre todo recalcó el sólido presente y el gran potencial a futuro de Vélez.

A partir de este día 11 de diceimbre circularán las postales centenarias de Vélez Sarsfield. Serán 11.000 los ejemplares que formarán parte de esta edición limitada, que es parte del grupo “Clubes Centenarios del Fútbol Argentino”.

La postal cuenta con un formato de 158 x 105 mm, impresa a 4 colores con tinta metalizada y en papel ilustración de 285 g. En lo que al diseño respecta, la identidad está representada por la inconfundible “V”, donde se encuentran las imágenes más representativas de estos primeros 100 años de vida.

No hay comentarios: