Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

miércoles, 17 de septiembre de 2008

10 Preguntas a Leandro Somoza

1 Se viene un partido complicado para Vélez: en cancha de River no les suele ir bien; ¿cómo lo palpitás?

Es cierto, los antecedentes no son muy buenos. Pero me tocó jugar el último partido frente a River en 2005 y ganamos. Así que por ahí se nos da otra vez.

2 ¿Las dos victorias seguidas dan mayor confianza?

Un resultado como el del domingo frente a Estudiantes da mucha confianza. Y también sirvió mucho el triunfo anterior, en Mendoza.

3 ¿Qué rescatás del 1-0 ante Estudiantes?

Se ganó bien. El equipo jugó muy bien, casi no tu
vimos errores atrás y fuimos superiores en casi todo el partido.

4 ¿Les costó demasiado ser más contundentes arriba?

No tuvimos la contundencia y las llegadas de los otros partidos, pero metimos el gol en el momento justo.

5 ¿El mérito fue seguir buscando el gol hasta el final?

Lo intentamos siempre. Quizás tener ese poco de suerte nos vino bien. En el primer tiempo tuvimos las mejores situaciones.

6 ¿Qué pasó en las primeras fechas?

Este equipo va de menor a mayor. Hubo muchas incorporaciones, se hizo una muy buena pretemporada, pero al principio no se dieron los resultados.

7 Entonces, ¿creés que están para pelear el título?

Sí, hay un muy buen plantel y no tenemos otra competencia. No queda otra que estar peleando el título, sin olvidar que hay otros buenos equipos.

8 ¿Por qué volviste de España a Vélez?

Era una buena oportunidad para regresar al país, estar con mi familia y con mis amigos y, sobre todo, a Vélez, por todo lo que significa para mí. Vélez es mi segunda casa.

9 ¿Cómo vivís todo el aliento y el apoyo que te brinda el hincha en todo momento?

Es algo impresionante, el recibimiento no podía ser mejor y me hace sentir con más ganas que nunca.

10 ¿Qué balance hacés de tu paso por el fútbol de España?

Fue una experiencia excelente. El primer año en Villarreal me integré a un muy buen equipo. No arrancamos bien, pero fuimos mejorando. Jugué seguido. En cambio, el segundo año fui a préstamo a Betis y al principio, con Cúper, jugaba. Pero con el cambio de técnico ya no actuaba tanto.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: