Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

sábado, 25 de septiembre de 2010

''La clave es el equipo''

Maximiliano Moralez habló tras el gran triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca en un vestuario ganador que disfruta la punta momentánea del Torneo Apertura, analizando la buena producción del equipo en casa y hasta de la bronca de Silva por no convertir. ''Cualquier goleador necesita hacer un gol pero él estaba contento con la victoria'', dijo sobre su compañero

En la semana parecían no alcanzar los algodones para tenerlo al resguardo de una lesión que lo tuvo a maltraer y lo dejó fuera del último choque de Vélez por el Apertura. Sin su presencia, el equipo sintió la explosión que sabe darle en los últimos metros del terreno de juego, ahí donde se gestan las grandes cosas. Durante la noche del viernes estuvo de vuelta y en esa vuelta dejó bien en claro su importancia.

Maximiliano Moralez habló tras el gran triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca en un vestuario ganador que disfruta la punta momentánea del Torneo Apertura, analizando la buena producción del equipo en casa y hasta de la bronca de Silva por no convertir.

“Lo mejor esta noche fue el equipo, la forma en la que siempre fue a buscar la victoria”, fue lo que dejó para los diarios Moralez desde el vestuario.

Cuando se fue reemplazado, el público velezano estalló en el aplauso y el reconocimiento a su juego y su entrega. Sobre eso habló Maxi, expresando su eterna satisfacción. “Que la gente me ovacione me da alegría. La verdad que uno siempre quiere con la gente llevarse de la mejor manera. Nosotros intentamos adentro de la cancha retribuirle ganando y dejando todo; y ellos alentando como siempre, con el cariño que sabemos que nos tienen”, reconoció el Enano.

Además también Moralez habló del fastidio de su compañero Santiago Silva por no poder convertir durante el partido que finalizó en goleada para Vélez. “Sabemos que cuando tenés en el equipo un goleador de la magnitud de Santiago y se dan así los partidos, querés que se lleve un gol. Lo importante de que esté o no enojado, es el equipo. Se ganó bien y uno lo entiende. Pero él estaba muy contento por la victoria”, reconoció.

Se vio que ustedes intentaban dejarle la pelota, buscarlo más para que tenga su chance…

-Sí, es verdad. Pero como te dije, más allá de sacar una buena diferencia, cualquier goleador necesita hacer un gol en cada partido. No se le pudo dar pero como te decía, él estaba contento con la victoria.

-Cada vez se entienden más con el Burrito Martínez, ¿ahí está la clave?

-No, la clave es el equipo. Ahí está la clave.

-¿Si tuvieras que ponerle una figura al partido a quién elegís?

-A Seba (Domínguez).

No hay comentarios: