Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

sábado, 2 de enero de 2010

Cara“V”ana centenaria

Los simpatizantes de Vélez celebraron sus primeros cien años de vida caminando desde Floresta hasta su estadio. Hubo incidentes con hinchas de All Boys en el comienzo del recorrido.

Una multitud de hinchas de Vélez Sarsfield celebró esta tarde el centenario del club con una caravana que unió la estación Floresta del ferrocarril Sarmiento con el estadio José Amalfitani, del barrio de Liniers.
La columna, de 150 metros de longitud, se formó sobre la avenida Rivadavia al 8300, en la intersección de la calle Bahía Blanca, donde los fundadores concibieron la idea del nacimiento. Pasada las 17, la procesión marchó rumbo al estadio alrededor de dos camiones playos que transportaban las murgas animadoras del repertorio musical velezano.
Las insignas tricolores (verde, rojo y blanco) de los primeros años de vida y las contemporáneas de la V azulada dominaron la escena del festejo.
Una vez llegados al estadio, los hinchas observaron videos alusivos a la historia deportiva del club y un show de fuegos artifiales como cierre de la jornada.
En el inicio de ella, en el barrio de Floresta, un grupo de simpatizantes intercambio proyectiles con hinchas de All Boys en la plaza Vélez Sarsfield hasta que el arribo de la policía disuadió a los violentos.

Fuente: 26noticias.com

No hay comentarios: