La relación entre el hincha de Vélez y Víctor Zapata es mala. Sin embargo, los dirigentes y Ricardo Gareca sólo aceptarán desprenderse del volante si llegara una buena oferta por él. Eso sí: le pedirán al ex River que no vuelva a hacer ademanes que puedan enfurecer aún más a la gente que lo reprueba, algo que ocurrió en la última fecha, en el 0-2 ante Lanús, en el Amalfitani: cuando se iba de la cancha insultado, el Chapa despidió irónicamente a los plateístas. "Estamos continuamente hablando con Zapata para que corrija algunas actitudes, porque consideramos que es de los mejores jugadores del plantel", contaron desde Liniers.
Apenas un puñado de hinchas le reconoció su regularidad al mediocampista. Los otros, la vasta mayoría, se enfervorizaron y lo castigaron cuando falló algún pase. De todas maneras, salvo que Vélez reciba una propuesta que seduzca a ambas partes, Zapata seguirá en el Fortín. Porque los dirigentes respaldan su desempeño y compromiso. Y además, Gareca, el flamante entrenador del equipo, lo quiere en sus filas. "Lo he seguido siempre y me gusta. No tuvo una gran temporada, pero es muy importante".
Aunque a muchos hinchas les haya caído mal la noticia, Zapata continuaría en Liniers. Así lo quieren los dirigentes y el técnico, nada menos. ¿Logrará el Chapa revertir su relación con la gente o ya no tiene vuelta atrás? ¿Se irá a otros horizontes? Todo puede pasar. El final de la historia está abierto.
Fuente: Olé.-
Can you input GPS coordinates into Google Maps?
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario