Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 22 de junio de 2010

Tengo Mucha Fe

Cristina Perez es la conductora de la segunda edición de Telefé Noticias (reciente ganador del Martín Fierro como mejor noticiero 2009), habló sobre su actual experiencia como columnista deportiva. “Yo hacía comentarios en twitter, pero ahora salté el abismo. Lo mío no es ni frívolo ni social, hablo sobre jugadores, polémicas, análisis de partidos, las convocatorias de Maradona, el choque Palermo-Riquelme, cómo juegan los temperamentos en cuestiones deportivas”.
“Creo que el fútbol y la cancha son un espejo de la vida. Y a la gente le gusta la opinión de una mujer, alejada de lo técnico y lo táctico”, asegura la periodista, que ha tenido muy buena recepción en el público masculino. “A los hombres les encanta, muchos me preguntan si estoy de novia. Ahora estoy soltera, enfocada en mis múltiples actividades”, confiesa.
La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.

No hay comentarios: