Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

martes, 13 de enero de 2009

Maxi: "Me gustó la idea de venir a Vélez"

Finalmente fue presentado Maximiliano Moralez como nuevo jugador de Vélez. El ex Racing hizo la revisión médica y firmó su contrato en horas de la noche.
 

"Siempre me gustó la idea de venir a Vélez, que también me buscó el año pasado cuando volví a Argentina, y ese fue uno de los motivos por lo cuales me incliné para este club", dijo el "Enano" después de firmar el contrato.

El volante, que había manifestado que se fue de Racing porque para Llop "nunca fue prioridad", se mostró muy contento con la llegada al nuevo club. "Estoy muy contento y espero comenzar a entrenarme pronto, porque ya perdí una semana de trabajo", dijo Moralez.

En la presentación también estuvieron presente Christian Bassedas, manager del fútbol de la entidad, y el vicepresidente Miguel Calello.


Fuente: esparavos.com

No hay comentarios: