Una nueva estrella...Liniers.-

Una nueva estrella...Liniers.-

lunes, 27 de octubre de 2008

¿PLAN B?

Cuando las cosas no salen como uno las espera siempre se tiene a mano un Plan B. Y eso es lo que esta manejando en este momento la mesa chica de la comisión directiva.
El resultado y el mal desempeño del equipo dentro del campo de juego (en las últimas fechas), puso como nunca a Tocalli contra las cuerdas, y el técnico aviso en conferencia de prensa, que ya hablo con los dirigentes sobre su futuro. Nadie pensó que Vélez iba a bajarse del campeonato en la fecha 11° (aunque en este fútbol argentino uno gana cuatro partidos seguidos y se está ahí de nuevo), y el estallido de silbidos y reprobación hacia el DT y el equipo iba a llegar a dos semanas de las próximas elecciones.
Es clave para la vida de Tocalli como DT de Vélez el partido del martes ante San Martín de Tucumán. Una derrota más en casa no daría margen para la continuidad del técnico.
Las ganas del DT no son las mismas que antes y menos después de los reclamos de los hinchas tras la derrota de Colón. Hay dos opciones, que Tocalli no se baje y siga con su trabajo en el club. A lo que la comisión directiva esta de acuerdo pero no le renovaría el contrato a fin de año, siempre y cuando la actitud y juego del equipo no de un giro de 180° grados respecto a lo que viene haciendo estas ultimas fechas. Y la otra es que renuncie el por algún mal resultado o los dirigentes le pidan que de un paso al costado si llegara a ser insostenible su situación y esto pueda tener consecuencias políticas.
¿Cuáles son los nombres que se rumorearon fuertemente en los pasillos del Amalfitani? Post partido y también (lo que es muy importante) antes del mismo.
Julio Cesar Falcioni (Debut como técnico 4 de Agosto de 1997, en Vélez 1 vs 1 Racing) que estuvo presente en el Estadio el pasado sábado.
Y quien suena mas fuerte, Omar Andrés Asad, quien se haría cargo del equipo en principio hasta final de Campeonato.
Esperemos que el Martes Vélez vuelva a la victoria y todo sea en paz hasta el ultimo partido del año, para poder (a quienes les toque) pensar serenos, con inteligencia y queriendo lo mejor para Vélez. Y estos malos resultados, aunque nos duela a todos los hinchas no se convierta en un arma política estando a tan pocos días de las elecciones del 8 de Noviembre.

FUENTE: Dale Fortin.-

No hay comentarios: