
El miércoles, ante el Halcón, Vélez obtuvo dos triunfos que no sólo sirvieron desde lo anímico que sino le ayudaron al técnico a sacar conclusiones. “El equipo intentó jugar siempre y eso me gustó. Fue una práctica bien exigente. Hay cosas para mejorar, por supuesto, pero se dio vuelta un resultado donde estuvimos dos veces abajo en el marcador y eso es importante”, explicó.
-¿Cómo lo vio a Rodrigo López, quien marcó los tres goles?
-Lo veo bien. Todos están trabajando bien. No puedo decir a quién veo mejor porque todos se están brindando por completo y están trabajando muy bien. Están todos buscando su oportunidad y están pendientes de eso.
-¿Y de Somoza qué te dijeron los médicos?
-Se va a demorar un poco más. No va a estar para el inicio del campeonato. Lo está llevando bien, está en proceso de recuperación y ni bien lo den de alta ya lo voy a empezar a tener en cuenta.
-¿Ya definió el equipo para el domingo?
-Seguramente lo defina mañana, pero se verá un equipo que sea muy similar al que va a iniciar el campeonato y además ir viendo otras alternativas de muchachos que están trabajando muy bien.
-¿Todavía tiene dudas en la formación?
-Yo necesito ver a los jugadores. Pero en definitiva son todos útiles para mi, son opciones importantes y en la cual yo quiero ir viéndolos.
-¿Y el esquema que va a utilizar en el torneo?
-Puedo probar algunas variantes lógicas pero me gusta definir y establecer algo y trabajar sobre ese algo para que ellos ya sepan cómo se va a desenvolver el equipo, pero siempre alguna variante se puede introducir.
-Ultimamente está haciendo mucho hincapié en el trabajo defensivo, ¿le preocupa?
-Estamos trabajando todos los aspectos, sin descuidar ese tipo de situación. Se van cumpliendo etapas. Al inicio del campeonato tenemos que tener resuelto todo y ellos tienen que tener algo bien definido.
-¿Lo complica mucho para trabajar que no lleguen los refuerzos?
-Yo trabajo. Los veo a todos muy compenetrados, confío en el plantel que tengo y en la medida que se puedan acercar los refuerzos, mejor. Pero estamos trabajando y yo estoy mentalizado totalmente con este plantel.
-¿Y que se dilate mucho la llegada del 9?
-Están intentanto. Yo ahora trabajo con los muchachos que tengo y les tengo confianza y no trato de desviarme de lo mio. Lo otro es un tema que le compete a la dirigencia y a Christian (Bassedas), que están haciendo todo lo posible y me consta, por eso en ese sentido hay una tranquilidad de parte de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario